¿Quienes Somos?

Moomyx está formado por un equipo compuesto mayoritariamente por programadores, diseñadores gráficos y personal cualificado
en el sector de las artes gráficas y de la publicidad en general.

Moomyx para el usuario

Moomyx es una red social de la movida nocturna y de la hostelería en general, que pretende centralizar y facilitar al usuario toda la información (fotos, eventos, promociones, fiestas, etc) de todos los establecimientos asociados, organizándolos en diferentes zonas de movida.

Además si consumes en ellos entras a formar parte de todos los sorteos que haya activos en ese momento, cenas, copas, material informático, material deportivo, etc.

Los premios son periódicos y siempre habrá alguno activo en el que podrás participar.

Moomyx para los locales

Cada establecimiento dispone de su propia página web dentro de la red social. Los establecimientos se organizan según las diferentes zonas de movida, de forma que los usuarios puedan obtener en un único punto, toda la información de una zona de movida y de los locales asociados a dicha zona.

Cuando un usuario sigue una zona de movida, todo lo que publique un establecimiento de esa zona en concreto será recibida en el muro del usuario que la está siguiendo, además de ver obtener toda la información de los premios y eventos.

A mayores el establecimiento con cada consumición le entregará al cliente una tarjetas/bidi con la que le dará la posibilidad de entrar en los sorteos periódicos que moomyx realiza.

También el establecimiento podrá usar esas mismas tarjetas en caso de querer realizar un sorteo propio, lo cual le supone un ahorro al no tener que hacer rifas u otro tipo de impresión para ese sorteo, ya que con nuestro sistema, las mismas tarjetas permiten al usuario entrar en el sorteo del establecimiento y en los sorteos que realiza moomyx en general.

Los premios que realiza moomyx son en su mayoría consumiciones y cenas en los locales asociados para que el premiado vaya a conocer esos establecimientos si todavía no los conoce.

ERROR: No existe el metodo index